“No sé qué decirte ni hasta qué punto aceptar tu pesimismo. Tú y yo somos diferentes a los demás que beben o se cierran en un manicomio. ¿Es en realidad tan horrible, tan abrumadora Lima? Sé que es un páramo, que lo cursi, lo mediocre, lo falso imperan sin recurso. Pero, ¿y los seres humanos? ¿O no hay un solo ser humano, no existe un solo rostro que valga el exilio? El problema tremendo de la mayoría es su ceguera para el mundo exterior, cierran las narices para no respirar ni oler el paisaje; cierran los ojos y no ven nada alrededor suyo. El sol, el aire, el mar, ¿no siguen siendo la maravilla de las maravillas? ¿No hay perros, pájaros, plantas? Ahora, después de tantos años de haber pensando en el suicidio, sé que amo la vida por la vida misma, por el olor de la vida.
La poesía del viaje: César Moro
lunes, 14 de enero de 2013
Publicado por
Pablo Solórzano
en
7:23
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
FRASES VIAJERAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola !
Quiero comentarte que di una vuelta por tú página y me gustó mucho. Tus recomendaciones para viajar son excelentes.
Yo soy Camilo Castañeda y trabajo para Dscuento.com.mx un sitio web mexicano que se dedica a recopilar descuentos y ofertas para viajeros, entretenimiento, moda y muchas cosas más. Estamos iniciando un proyecto llamado“Travelers México”.
Nuestro equipo editorial se encuentra en Berlin y hemos seguido tu blog en los últimos días, es por ello que nos interesa colaborar contigo y que formes parte de este proyecto.
Si te interesa la idea y quieres saber más de que se trata, no dudes en contactarme.
Gracias por tomarte el tiempo de leer este mail y espero que me respondas pronto.
Te deseo bonito día!
comunicacion@dscuento.com.mx
Publicar un comentario